jueves, 1 de abril de 2010

Juegos de Azar


Siempre que nos va bien, decimos que es gracias a la suerte, y cuando no, lo contrario… Pero, Existe realmente la suerte? Realmente hay una fuerza que determina que a uno le salgan las cosas bien?... Si yo evito pasar por debajo de una escalera, o llevo un trébol de 4 hojas, significa que todo en la vida me va a salir bien?
No. Porque la suerte la hacemos nosotros. La vida es una moneda, y hay que saber gastarla.
A veces, de las cosas malas surge algo bueno, o viceversa… Sólo hay que saber verlo.
Lo que para uno es buena suerte, para otro quizá no lo sea. La suerte es algo relativo. No existe la buena o mala fortuna… Es cuestión de la visión de cada uno. Todo depende de según cómo se mire…
Miles de veces escuchamos: “hay que mirar el lado lleno, y no el vacío del vaso”?, pero cuántas le hacemos caso?..
Nada es azaroso. Todo tiene un porqué. Sería un tanto ingenuo pensar que todo en este mundo pende simplemente de la suerte. No existen las casualidades, sino las CAUSAlidades. Todo pasa por ALGO. Uno puede llevar todas las patas de conejo que quiera, o evitar romper todos los espejos… Pero si algo tiene que pasar, va a pasar. Nada depende de la suerte. No hay que dejarle nada, ni dar nada por sentado. La vida no es un juego de azar, nada se da por casualidad. Cada uno forja su propia suerte. Eso depende de nosotros…
Somos seres humanos, es obvio y normal que en la vida tengamos y buenas y malas…Las buenas están para disfrutarlas, y las malas, para aprender. Aprovechémoslas, crezcamos con ellas, y aprendamos a verles el lado positivo. Les aseguro que lo tienen. Siempre hay un lado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario